Reincorporación:
- Presentar el formulario solicitado, explicando los motivos de reincorporación al Colegio y completando toda la información.
- Presentar original de la cédula de identidad, vigente.
- Pagar el 10% (corresponde a un salario base) establecido en el artículo N° 2 de la Ley 7373 de reincorporación, en los casos que así lo indique el acuerdo, cuando solicitaron su retiro temporal o indefinido al Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.
- Presentar la documentación en el Departamento de Admisión.
Descargue el documento correspondiente en el siguiente botón:
Tenga en consideración que:
- El horario de atención para la presentación de documentos, es de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., jornada continua.
- Estos trámites no tienen costo adicional.
- Las solicitudes sólo se podrán realizar de manera presencial, en el Departamento de Admisión, en nuestra sede central.
- Los formularios se pueden descargar en la página web www.ccpa.or.cr, en el menú de Servicios Institucionales y submenú formularios.
- Dudas o consultas serán atendidas, en el 2297-0045 ext. 116,117,118, o bien, a través de los correos electrónicos: admision@ccpa.ac.cr