Gestión de Calidad

El propósito de la Unidad de Gestión de Calidad es desarrollar revisiones a los Despachos de Contadores Públicos y Profesionales Independientes, soportadas por elementos técnicos, legales, éticos y de procesos con la finalidad de que diseñen, implementen y operen un sistema de gestión de la calidad que proporcione seguridad razonable que cumplen sus responsabilidades de conformidad a las normas profesionales y requerimientos legales y que los mismos son adecuados en función de las circunstancias.

Consultas

Las consultas pueden ser realizadas por tres diferentes medios que pone el Colegio a disposición de todo el público y sus colegiados, estos son:
• Consultas telefónicas
• Consultas por correo electrónico
• Consultas personales

De acuerdo al requerimiento de la Unidad de Gestión de Calidad, se coloca a disposición de los despachos y profesionales Independientes el siguiente formulario de Declaratoria de Cumplimiento de Gestión de Calidad 2024.

Para acceder ingrese al siguiente link:

Declaratoria de Cumplimiento de Gestión de Calidad 2024.

Información de Contacto

Andreina Vega Fernández

Encargada de Gestión de calidad


P: 2297-0045 Ext. 134

Maribel Barquero Nuñez

Asistente de Gestión de Calidad


P: 2297-0045 Ext. 111