Trámites de despachos:

  1. Presentar el formulario solicitado en la sección del trámite que necesita:
    1. Inscripción: inclusión como despacho o firma de auditoría en el Colegio.
    2. Desinscripción: exclusión como despacho o firma en los registros del colegio.
    3. Reinscripción: activación de la firma o despacho como miembro activo.
    4. Actualización de datos: ajustes en información de la entidad en la base de datos del colegio.
  1. Presentar la documentación en el Departamento de Admisión o por correo electrónico a: admision@ccpa.or.cr

Descargue el documento correspondiente en el siguiente botón: Formulario

 

Tenga en consideración que:

  1. El horario de atención para la presentación de documentos, es de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., jornada continua.
  2. Estos trámites no tienen costo adicional.
  3. Las solicitudes sólo se podrán realizar de manera presencial, en el Departamento de Admisión, en nuestra sede central.
  4. Los formularios se pueden descargar en la página web www.ccpa.or.cr, en el menú de Servicios Institucionales y submenú formularios.
  5. Dudas o consultas serán atendidas, en el 2297-0045 ext. 116,117,118, o bien, a través de los correos electrónicos: admision@ccpa.ac.cr